Vistas de página en total

viernes, 24 de diciembre de 2010

Algunas aplicaciones recomendadas para nuestro iPhone parte IV

Bueno aprovechando ya que estamos a 24 posteo la última pagina de aplicaciones de mi springboard. Recordad que como siempre estas son aplicaciones que yo recomiendo pero existen muchas más y de todo tipo para este genial móvil.



Zen Bound: Ideal para relajarnos... Este exótico juego nos pone a prueba a la hora de enrollar figuras de madera usando una cuerda.
Zombie Infection: Un sensacional juego de acción donde tendrémos que matar zombies a diestro y siniestro con un motor gráfico fluido y definido para retina display.
Uno: El juego de cartas más conocido convertido en videojuego y encima multiplayer.
The Simpsons: Muchos recordaremos aquel éxito de las recreativas de los 90... Pues ahora tenemos una nueva versión para iphone con gráficos mejorados y una jugabilidad excelente.
Doom Resurrection: El resurgir de todo un clásico pero elevado a la máxima potencia con la fuerza gráfica del iphone y el uso exahustivo del acelerómetro.
Trivial Pursuit: Conocidísimo juego de tablero adaptado al iPhone donde se harán una serie de preguntas y respuestas sobre diversos temas.
Fart App: Una aplicación carente de utilidad pero divertida para estar con los colegas... nos mostrará una serie de pedos que podremos utilizar cuando nos apetezca.
Ridge Racer: El famoso simulador de carreras de Namco se pasa al iPhone con una adaptación extraida del juego de PSP. Muy adictivo y de hecho de los mejores juegos de este móvil.
Sonic 4: El erizo azul de sega vuelve en su 4ª entrega. Conservando el estilo desde pero con gráficos 3D lo pasaremos en grande.
Rage: Un Shooter plagado de mucha acción y efectos visuales de auténtico lujo. Para los más mitomanos nos recordará al Smash tv pero en 1ª persona.
Star Wars: Deberemos manejar el Halcón Milenario pero con la ventaja de poder disponer de realidad aumentada en un juego adictivo.
Infinity Blade: Juegazo de Rol que utiliza el unreal engine para mostrar los mejores gráficos jamás vistos en un iPhone.
Eternal legacy: Otro RPG ambientado en la saga final fantasy.

Después de todo este repaso pensad que aplicaciones se adaptan más a vosotros o menos y decidid.

No hay comentarios:

Publicar un comentario