Vistas de página en total

martes, 14 de diciembre de 2010

Algunas aplicaciones recomendadas para nuestro iPhone parte II

Después de la largaaaaa lista de ayer pasamos a la 2ª pagina de mi springboard y las aplicaciones que recomiendo.
iLedLight: una utilidad muy útil para los usuarios del iPhone 4 y que pueden usar el flash de la cámara como linterna.
Investigación: Aqui he metido algunos juegos del estilo detective para buscar objetos perdidos... Crystal Portal, Hit Mirror y Paranormal agency son algunos de los títulos de este genero que más me han convencido.
Multimedia: Aqui están algunos programas dedicados al audio y video donde empezamos con VLC todo un conocido dentro de mundo de pc que hace su aparición en nuestros móviles, Tune in Radio ¿quién dijo que el iphone no tenía radio?, podremos escuchar emisoras locales, extranjeras y ¡hasta grabarlas! (imprescindible) y por último todo un editor de vídeo HD, iMovie otro de esos grandes.
Angry Birds: Uno de esos juegos que se pueden tachar de imprescindibles (en sus 2 versiones), simplemente una pasada de juego.
Paperboy: El cásico de los 80 llega al iPhone en un juego bastante adictivo.
Sygic aura: Si buscas un navegador GPS este es el tuyo. Unos gráficos detallados y multitud de posibilidades avalan a este gran programa.
Programas de bancos: En mi caso la aplicación de la Caixa es excelente, podemos gestionar la cuenta, transferir dinero, realizar infinidad de operaciones, consulta de puntos y hasta ver el cajero más cercano por realidad aumentada.
Air coaster: Existen muchos programas de este tipo pero basicamente es una montaña rusa virtual con multitud de posibilidad y que soporta 3D mediante unas gafas adaptadas.
Akinator: Un viejo conocido de pc, es una aplicación de un genio virtual que mediante una serie de preguntas puede adivinar en quien estas pensando. Lo único que necesita es conexión a internet y que la persona en la que uno piensa sea conocida.
Blades of fury: Si te gusta la saga Soul calibur, este clon te entretendrá, buenos graficos y jugabilidad en este juego de lucha con armas.
Caligo Chaser: Una mezcla entre rol y beat em up (no está nada mal).
Cod Zombies: La mezcla perfecta de Call of duty y zombies en esta entrega que no defraudará a los incondicionales de la saga con unos excelentes gráficos y juego multijugador.
Crayon Physics: Es un original juego que nos permite interactuar al 100% con el personaje, dibujando todo lo necesario para llegar a la meta.
Deadly Dungeon: Un juego de rol de estilo similar al diablo que nos entretendrá bastante.
Final Freeway: Si os acordais del mítico Out run, ahora podemos revivir aquellos tiempos en alta resolución y con un apartado gráfico depurado, pero manteniendo la esencia.
Gangstar west coast hustle: Amantes del GTA aqui tenéis un excelente clon lleno de jugabilidad e imagen HD no os lo podéis perder.

Ya iré posteando más aplicaciones imprescindibles para iPhone.

No hay comentarios:

Publicar un comentario