Páginas vistas en total

lunes, 13 de diciembre de 2010

Algunas aplicaciones recomendadas para nuestro iPhone

Algo que no podía faltar en este blog es una serie de aplicaciones recomendadas, aprovecho la ocasión para postear una serie de aplicaciones que tengo y que me hacen la vida más fácil.
Viber: Con este programa podemos hacer llamadas gratuitas de iPhone a iPhone através de 3G ó de Wifi (ideal para ahorrarnos unas pelillas).
Cydia: Nuestro market alternativo del que ya he hablado en varias ocasiones.
Carpeta emuladores: Una selección con los mejores emus de iPhone a destacar el Mame4iphone (emulador multi arcade donde podremos jugar a varios juegos clasicos de máquinas de SNK, Capcom, Sega etc...), el PSX4iPhone donde podremos volver a jugar con nuestras isos de playstation y los Genesis plus A.D.X y Snes4iphone 2 pedazo de emuladores de Megadrive y Snes respectivamente que nos dejarán hasta usar el Wiimote.
Carpeta Utilidades: Tenemos system un completo gestor de iphone que nos libera memoria y nos optimiza las cargas de la batería, El Mcleaner un excelente blacklist, fakecarrier para quitar el logo de operador y poner lo que nos de la gana y por último "installous" un excelente programa por el cual podremos bajarnos cientos de aplicaciones de iphone totalmente gratis.
Carpeta Capcom: La compañía japonesa se merece una carpeta gracias a la gran cantidad de juegos de calidad que ha desarrollado para iphone: Street Fighter 4 iphone (conversión del Street Fighter 4 de Xbox360 y Ps3), las 2 partes de Ghouls n Goblins gold knights , la aventura gráfica manga más conocida del universo nintendo DS llamada Phonenix Wright ó las 2 versiones de resident evil que existen para nuestro móvil acompañadas por la última adaptación de dead rising crean un cocktail de lo más jugoso.
Carpeta Google: En este caso el Google earth para ver nuestro planeta en 3D y el Google app que es un buscador integrado que funciona por voz y con capturas de imagen.
Carpeta de Tv online: Para ver un poco la TV vía streaming con programas como NetTV o el famosísimo Justin TV (ideal para ver partidos).
Carpeta Cazacanciones: Aqui tengo los 2 mejores programas para capturar canciones Shazam y Soundhound que son muy utiles cuando escuchamos un tema por la radio, tv  o en un bar y queremos saber el artista.
Carpeta Photomorphing: Programas variados como Photospeak, Zombie booth ,Haunted face, Hourface... los cuales nos harán más viejo, zombificarán, convertirán en un espectro o nos retocarán de forma graciosa.
Carpeta Social: Con el auge de las redes sociales como facebook ó tuenti, quien no se anima a llevar sus respectivas aplicaciones y si todo esto lo complementamos con IM+ un excelente cliente de mensajería instantánea ya no nos faltará de nada para estar comunicados.
Carpeta remoto: Nos permite controlar nuestro pc desde cualquier sitio utilizando los conocidos Log me in y VNC.
Carpeta Puzzle: Divertidos juegos y adictivos como elementz, piramidz ó Bejeweled 2.
Carpeta fotografía: En el iphone hay miles de programas de retoque fotográfico que con un simple click podemos tener unas fotos alucinantes. En mi caso decidí descargarme los siguientes:  Gorillacam, Filterstorm, camera+ y el más bestia 12 Megapixel camera.
Carpeta Realidad aumentada: Para no perdernos nada y explotar al 100% la brújula y el gps del iPhone nada como lo siguiente: Aroundme, Layar e iparking nos permitirán desde encontrar el bar más cercano hasta encontrar nuestro coche. Gracias a una combinación magistral de brújula, cámara, gps y 3G podemos ver en tiempo real multitud de sitios útiles.

En los próximos días ire posteando más aplicaciones y juegos útiles para nuestros iPhones

No hay comentarios:

Publicar un comentario