Vistas de página en total

jueves, 16 de diciembre de 2010

Algunas aplicaciones recomendadas para nuestro iPhone parte III

Otro día más aprovecho para postear unas pocas aplicaciones imprescindibles para nuestros iPhones:
Imdb: Para los amantes del cine esta aplicación les viene que ni pintada, tendrás acceso directo a la web de IMDB y podrás consultar fichas de películas, actores y similar.
iBooks: Si lo tuyo es la lectura, esta aplicación es para ti, elige entre los cientos de libros del appstore ó directamente bajate tus favoritos en pdf y sincronizalos con esta genial app.
Holo toy: En este ocasión hay que currarselo un poco pero gracias a holotoy podemos crear imágenes 3D sin necesidad de gafas (aunque también las admite), incluye varios minijuegos 3D para explotar la creatividad de cada 1.
Hero of Sparta II: Un clon muy similar del mítico God of war donde tendremos que llevar a nuestro guerrero espartano a la victoria en un juego con mucha acción y sangre.
Mirror´s Edge: Tras el éxito cosechado en las plataformas de Xbox360 y Ps3 llega al iPhone una genial adaptación de este juego en el que tomas el papel de toda una Yamakasi.
Skyfire: Navegador alternativo con soporte Flash.
Starmap: Si quieres adentrarte en el mundo de la astronomía, esta aplicación no te puede faltar. Información en tiempo real de estrellas, planetas, constelaciones y mucho más.
Rayman 2: Algo antiguo pero no deja de ser uno de los mejores juegos de plataformas que he jugado en los últimos años.
Ravensword: Un Rpg al más puro estilo oblivion que nos permitirá explorar un mundo lleno de criaturas de lo más peculiar.
Pang: Todo un clásico de los 90, el juego explotar pelotas en versión Remake al más puro estilo manga (imprescindible) Aunque le falla un poco el control.
Secret of Monkey Island: La aventura grafica de Lucasarts ahora con un nuevo toque.
Need for speed underground:Carreras de coches, chicas y mucha acción en esta versión para iPhone.
Nike + Gps: Una buena excusa para hacer deporte, planifica tus rutas y ponte objetivos. Esta aplicación nos controlará el recorrido, calorías y mucho más.
Metal detector: Para echar las risas con los colegas, aprovechando el sensor magnético del iphone convierte a éste en un detector de metales.
Silent Hill: Aunque este juego tambien es de Konami como el Silent Hill original, esta versión es un tanto diferente a los de consolas. Cambiamos a 1ª persona y conservamos ese terror psicológico de siempre.
Hysteria Project: si eres de los que disfrutaste con los típicos juegos FMV del Mega CD, ahora tienes la oportunidad de disfrutar de todo un thriller psicológico en vídeo, donde deberemos huir de un asesino que quiere matarnos.

Seguiré posteando más aplicaciones que tengo instaladas en el iPhone lo que pasa que la lista es muy extensa y es difícil de postear tantas aplicaciones y encima de calidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario