Vistas de página en total

viernes, 7 de diciembre de 2012

Testeando la GPU del nuevo iPhone 5

Si hace unas semanas hablamos de la potencia total del nuevo iPhone 5 frente a algunos de sus rivales directos como el Samsung Galaxy S3, hoy hablamos de la potencia de sus 3 GPU´s (potencia dedicada a gráficos).

Para ello hemos optado por otro Benchmark: Silicon Studio Mobile GPUMARK disponible tanto para Android como para iOS y en donde nuevamente se puede apreciar la potencia gráfica del móvil de los de Cupertino.

En esta ocasión hemos realizado tantos los test individuales como el test en conjunto que ofrece expectaculares secuencias dignas de consolas actuales.

Secuencias variadas que miden el rendimiento de la GPU y sus múltiples filtros.
Mostrando ese nivel de detalle altísimo en texturas y luces.
Una vez terminados los correspondientes test, comprobamos el ranking de nuestro teléfono y apreciamos que el iPhone 5 está en el número 8 del ranking mundial (cifra que no está nada mal).

Ahora mostramos la prueba de rendimiento del Samsung galaxy S3 y como pasa del nº8 al 134 dentro del ranking.

Mejor parado sale el Samsung Galaxy Note 2 con un puesto número 119 muy digno.
Estas razones dejan claro que el iPhone 5 es una máquina genial para juegos y para un rendimiento fuera de serie en gráficos vectoriales.

1 comentario:

  1. Hola a todos y felicitaciones por tu blog

    A quien no le gustaría un iPhone 5 nuevo?

    Pero la verdad es que estos dispositivos están por las nubes con respecto a sus precios. Pero sus funciones son una maravilla, y eso nadie lo puede negar, son muy completos con respecto a TODO.
    Hace unos meses atrás, deseaba tener uno con todo mi ser; Así que me puse en la tarea de investigar en Internet, como comprar uno a bajo costo sin perder mi dinero.
    Gracias a una oportunidad que descubrí navegando, existe la posibilidad de tener uno completamente gratis. Yo ya lo tengo, y ahora estoy disfrutando de mi iPhone 5 nuevo, bueno ya no es tan nuevo por que lo tengo hace mas de 3 meses. jejejejeje
    Pero hoy les digo que si es posible tenerlo sin pagar un dolar, solo deben saber como hacerlo.

    ResponderEliminar