Páginas vistas en total

viernes, 16 de noviembre de 2012

El nuevo iPhone 5 puesto a prueba

El nuevo terminal de Apple ya lleva un tiempo en la calle y aunque es bastante difícil de encontrar (hay pocas unidades), puedes hacerte con alguno buscando un poco.

Ahora toca ver hasta que punto rinde el chip A6 que incorpora, para ello he realizado 2 test en vídeo para ver la potencia que tiene este móvil.

En el primer test enfrento al iPhone 5 contra el iPad 3 y el samsung Galaxy tab 2 (que son las 2 tablets más fuertes del mercado).

Como podéis observar el iPhone 5 rinde más que sus rivales directos (casi 4 veces más) y tanto el iPad 3 como el Galaxy tab2 obtienen una puntuación muy parecida.

El otro test realizado es frente a 2 smartphone de gama alta de la competencia, el Galaxy S3 y el Xperia S, 2 potentes terminales Android que se baten en duelo con el iPhone 5.

El resultado ha sido parecido, el iPhone 5 ha derrotado con total dignidad a sus rivales directos. Para ello hemos utilizado el software de la prestigiosa web passmark (conocida en el mundo de los pc´s), que ha desarrollado una aplicación para medir el rendimiento de terminales iOS y Android. Por lo tanto la prueba es totalmente imparcial.

Espero os guste.

No hay comentarios:

Publicar un comentario