Vistas de página en total

miércoles, 14 de noviembre de 2012

Unboxing del nuevo iPhone 5

El teléfono se ha hecho de rogar, en mi caso han sido casi 2 meses hasta que me he hecho con mi unidad, ya que está agotado en las Apple Store de Zaragoza y Barcelona. Amén de las operadoras que no lo sueltan tampoco.

Ahora con el nuevo terminal en mis manos podré realizarle una buena review, compararlo con otros dispositivos e intentar realizarle el jailbreak (ya anunciado por cierto) .

Las primeras impresiones de este móvil son ante todo elegancia y poco peso, aunque el diseño es muy similar al iPhone 4, destaca la potencia del chip A6 a la hora de abrir aplicaciones ó trabajar en multitarea (siempre apoyado por 1GB de RAM que va de lujo). La pantalla ha crecido "un poquito" alcanzando las 4" y aumentando la resolución a  1136×640 píxeles, 326 ppp. La cámara trasera es muy similar a la del iPhone 4S con 8 megapixel de resolución y grabación de vídeo a Full HD, eso si la cámara frontal pasa a 1.3 Mp. No obstante ya haré un análisis más a fondo del nuevo smartphone de Apple, ahora os dejo el vídeo de su desembalado.


No hay comentarios:

Publicar un comentario