Páginas vistas en total

domingo, 29 de diciembre de 2013

Jailbreak iOS 7 tutorial y consejos

Antes de acabar el año los hackers de evad3rs se han encargado en lanzar la herramienta para realizar jailbreak a todos los dispositivos de apple compatibles con iOS 7.

Para realizar el jailbreak os voy a dar unos consejos para hacerlo bien ya que me dió algunos problemas y así evitar hacer algo mal.

  1. Realizamos copia de seguridad con iTunes para no perder nada (esto es fundamental), también podemos realizar la copia usando iCloud, pero es recomendable que se haga la copia.
  2. Una vez realizada restauramos el iDevice con la versión 7.0.4 de iOS usando iTunes.
  3. Con nuestro iDevice ya restaurado con la copia de seguridad procedemos a ir a la web de evad3rs y descargarnos la herramienta evasi0n desde aquí.
  4. Con la herramienta ya bajada y con nuestro iDevice conectado al ordenador ejecutamos la utilidad como administrador y seguimos los pasos.
  5. Aparecerá un icono en nuestro springboard es muy importante que no esté bloqueado con código), esperamos a que se reinicie el iDevice.
  6. Ya de nuevo en el springboard veremos el icono de Cydia, lo pulsamos y dejamos que se descarguen las depedencias y se actualice la aplicación.
  7. Ya con el jailbreak realizado agregamos  las fuentes que nos interese y a disfrutarlo.

http://www.youtube.com/watch?v=Af2NCKpQmGA&feature=youtu.be

    Pulsad sobre la imagen para ver el vídeo del Jailbreak

No hay comentarios:

Publicar un comentario