Páginas vistas en total

jueves, 12 de septiembre de 2013

Breve resumen de la keynote de Apple del pasado 10 de Septiembre

El pasado 10 de septiembre Tim Cook presentó una esperadísima Keynote donde Apple presentaría lo nuevo de cara al otoño.

Desgraciadamente y como fan de la compañía de Cupertino me parece que esta última keynote fue de las más sosas de los últimos años. Se nota la ausencia de Steve Jobs y como  la falta de innovación aparece en Apple.

Además el factor sorpresa se reduce a la mínima expresión ya que hace más de un mes que se conocía la existencia de sus nuevos productos que son el iPhone 5S y el iPhone 5C.

 En el caso del iPhone 5S nos encontramos con un calco en diseño al iPhone 5 (salvo en los colores nuevos), se ha incluido el sensor de huella dactilar y un potente procesador A7 que es el primero en incorporar tecnología de 64 bits (posiblemente la mejor característica). La cámara no ha crecido en mega pixels pero ha aumentado en calidad, además de incorporar grabacion de vídeo a 120 fps en HD Ready.

El iPhone 5C es el supuesto móvil de gama sencilla de Apple aunque su precio no, ya que viene a costar unos 100€ menos que el modelo S y viene en varios colores y acabados plasticos.
Sus características son las mismas del iPhone 5, terminal que deja de venderse y quedando el catálogo de Apple con iPhone 4S, 5C y 5S.

En mi modesta opinión me siento decepcionado con lo nuevo de Apple, creo que deberían haber lanzado el 5C y un iPhone 6 con pantalla de 5" como la competencia y si me apurais un Phablet al más puro estilo Galaxy Note 3, pero parece que no son las intenciones del Sr cook así que de momento habrá que esperar.

Personalmente los que vengáis del 4S os compensará el iPhone 5S pero los que tengáis como yo un iPhone 5 es mejor esperar a la siguiente remesa.

Espero que esta situación cambie ya que creo que se está desprestigiando la marca de la manzana con estas estrategias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario