Páginas vistas en total

sábado, 14 de enero de 2012

Nuevo año y otra mirada a nuestros iPhone

Buenas gente, lo primero disculparme por no hacerle mucho caso al blog. Pero entre las fiestas y temas personales ha sido muy difícil seguir con ello.



Así que vamos arrancado el año con una gran noticia que no es otra que el regalo de navidad de pod2G el hacker encargado de el ansiado Jailbreak Unthetered para iOS 5.0.1, compatible en todo los iDevices menos iPhone 4s e iPad2 (ya que estos tienen una CPU A5). Si aún no lo tenéis aprovechad ahora ya que los pasos son muy sencillos.

Lo primero descargad el RedSn0W de aquí, conectad vuestro iDevice al iTunes y actualizad a la última versión (La 5.0.1.), si han pasado unas semanas y al conectar vuestro iDevice sale otra versión (por ejemplo la 5.1) no actualicéis y esperad. Una vez que hemos actualizado nuestro iDevice procedemos al jailbreak.
Nota importante: Si vuestro iPhone está liberado por Ultrasn0w, no actualicéis directamente de Apple ya que se actualizará vuestra baseband y no podréis liberarlo.
Una vez que tenemos nuestro iDevice listo ejecutamos RedSn0w en modo administrador, apagamos el iDevice y lo conectamos al odenador por usb. Pulsamos botón de power 2 segundos, botón power sin soltarlo + botón Home 15 segundos y luego soltamos power y mantenemos home (la primera vez siempre os dará un error al ponerlo en DFU ya que se tienen que instalar los controladores del dispositivo en el pc). Pero le dais a reintentar y ya sólo queda esperar.

No obstante en otro post haré una review de como configurar cydia perfectamente, algunos repositorios de interés y aplicaciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario